Tximela, S.A. (Astigarraga, Beasain)
Tximela Bergara, S.A. (Bergara)

Tximela, S.A. y Tximela Bergara, S.A., pertenecientes al Grupo Empresarial Tximela Enpresa Taldea, S.L., son empresas dedicadas al alquiler de maquinaria para Obra Pública, Construcción e Industria creadas a partir de 1986.

En sus inicios, fueron empresas dedicadas al Alquiler y Venta de Maquinaria. En el presente han centrado su actividad en el alquiler y en los servicios que dicha actividad exige.

En la actualidad, disponen de unas instalaciones de 5000 m², ubicadas en Astigarraga, Beasain y Bergara, ofreciendo un servicio integral de atención al cliente. Cuentan con una amplia flota de vehículos para la entrega y recogida de unidades, el parque de maquinaria, almacenes, talleres de puesta a punto y reparaciones “in situ”, oficinas administrativas, operadores profesionales de maquinaria para aquellas demandas que así lo requieran, etc. Su parque de alquiler alcanza, actualmente, una cifra superior a las 1000 unidades. Éstas se encuentran avaladas por grandes marcas de prestigio y por su constante renovación.

Empresas competitivas para los clientes más exigentes.

En marzo de 2006, se procedió a la apertura de una delegación con nuevas instalaciones en la localidad de Beasain. Ello contribuye a acercarse, en gran medida, a las necesidades de los clientes potenciales en toda la comarca del Goierri.

Tximela cuenta entre sus clientes con Ayuntamientos, Diputación, grandes constructoras, empresas de excavación y demás profesionales de la obra pública, construcción e industria, e incluso con las principales cadenas de televisión nacionales, conformando así una base de datos de maś 8000 clientes, entre empresas y particulares.

Su objetivo principal consiste en continuar ofreciendo un servicio eficaz y de calidad que supere la media del sector y mantener, de esta forma, su actual liderazgo en el mismo.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio.