ASESORAMIENTO
Consejos y asistencia por profesionales cualificados y experimentados

Antes del alquiler, nuestros profesionales están a su disposición para visitar la obra y asesorarles sobre la elección del equipo más adecuado para el trabajo a realizar.

Después, el equipo les será entregado en mano, impartiéndoles las instrucciones sobre su uso y correcta utilización, entrega del Manual de Utilización y Mantenimiento, y toda la información complementaria que le pueda resultar necesaria.

Como complemento, tienen a su disposición Fichas de Uso con consejos, características y prestaciones técnicas de cada equipo.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
Disponibilidad de remolques porta-máquinas
Previa solicitud, Tximela les organiza la entrega y recogida del material alquilado, contando para ello con una flota de más de 20 vehículos de transporte propios (furgonetas ligeras, camiones grúa, camiones plataforma, cabezas tractoras con góndolas para traslados de maquinaria pesada, etc.) que posibilitan tanto la entrega inmediata del material solicitado como la recogida de unidades.

COBERTURA PROVINCIAL
Cubrimos la totalidad de la provincia, desde las instalaciones situadas en Astigarraga, Bergara y Beasain, pudiendo entregar las unidades arrendadas en cualquiera de ellas.
VENTA DE MATERIALES O UTILLAJES
Nuestros almacenes se encuentran a su disposición para suministrarles diversidad de materiales, útiles o herramientas, que puedan precisar durante el periodo de alquiler de nuestros equipos.
SAT

Experimentados mecánicos provistos de coches-taller atenderán "in situ" sus necesidades de servicio, con la rapidez y calidad que nos caracteriza.

Esmero en la atención y servicio al cliente
INSTALACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE
Ensamblaje de casetas de obra, acoplamiento de grupos electrógenos, instalación de equipos de bombeo, etc. Tximela puede ocuparse de hacerlo todo en su lugar.
COBERTURAS DE SEGURO COMPLETAS:
OBLIGATORIAS Y OPCIONALES

Todas las unidades de nuestro parque de alquiler, afectos al aseguramiento de suscripción obligatoria, en conformidad al R.D. 7/2001, del 2001-01-12, y para hechos derivados de la circulación, cuentan con la cobertura de una Póliza que cubre la Responsabilidad Civil por daños causados a terceros, en las condiciones indicadas en el Artículo 10, apartado 10.1, de las Condiciones Generales.

Además, Tximela les ofrece una fórmula de seguro de daños propios o robos del material alquilado (opcional) bajo las condiciones siguientes:

5 % sobre el importe neto del alquiler para todos sus equipos

En las condiciones y coberturas indicadas en el Artículo 10, apartado 10.2 de las Condiciones Generales.

DISPONIBILIDADES DIVERSAS

Tximela dispone de operadores de maquinaria de modo que pueda obtener el máximo rendimiento de su unidad de alquiler. También puede solicitar nuestras fichas de seguridad y uso de máquinas.

Nuestra gama de equipos de trabajo se amplía y renueva constantemente sólo con las primeras marcas mundiales para contar con las máquinas y herramientas más eficientes, innovadoras y de rendimientos óptimos.